Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 28 de mayo de 2012

Monchi habla sobre el Mercado de Fichajes

Una rueda de prensa con muchos titulares según lo que se pueda y que quiera hablar. En este caso nos centramos en el Mercado de Fichajes ya que Monchi ha dado muchos datos interesas y relevantes sobre los intereses del Sevilla FC por parte de algunos jugadores. Monchi no ha dejado caer ningún nuevo jugador y no desvela ninguno que tenga apuntado en su agenda.

Sobre el caso de Diego Lopez. Se le pregunto hace unas semanas sobre el interés del Sevilla FC en la plantilla del Villarreal, justamente en la rueda de prensa de presentación de Michel el propio Director de Deportivo afirmaba que no había intereses por el Villarreal ni por ninguno de sus jugadores. El cambio ocurrió durante el fin de semana, jornada en la que el Villarreal desciende y tienen un comentario Monchi y el presidente Jose Maria del Nidos sobre este jugador. Desde ese momento, el interés por el guardameta fue mas que positivo y el propio jugador no lo dudo a la hora de venir al club.

Por otro orden de cosas, el tema Rabello es uno de los mas interesantes. Segun Monchi y Del Nido, que hablaron abiertamente del tema con la prensa, aseguraron que con el jugador no tienen nada que hablar. Cuando termine la temporada en Colo-Colo ya se vera la llegada o no de este jugador.

Sobre el Interés de Borja Valero, el presidente niega rotundamente tener noticias o contactos con el jugador y su agente. No hay nada que decir sobre este tema. Ademas Monchi aclaro que no tiene  obsesión por fichar jugadores nacionales, tambien buscan fuera de la frontera Española.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.