Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 31 de mayo de 2012

El blog del Sevillista crece mucho mas

Desde hace unos años, este blog esta en funcionamiento dando noticias, opinión sevillista  y haciendo llegar al sevillista todo para estar informado de su equipo. Tras estos últimos años, este blog ha crecido muchísimo y nos hemos convertido en web 2.0 donde no solo te informas, si no compartes y opinas en los artículos cada día mas leídos por toda la red y no solo por sevillistas.

La unión y colaboración con algunas webs como www.el-sevillista.net fue uno de los saltos mas grandes que podíamos dar y uniendonos como pequeño medio colaborador de esta web, también de noticias y opinión. Entre las dos webs hemos promovido muchos eventos, movimientos por twitter y peticiones a la afición siendo de éxitos rotundos.

Hoy podemos dar una noticia doblemente mejor. Desde hoy mismo nos podéis encontrar en la web de actualidad sevillista www.ftbpro.com donde podrás, no solo leer las noticias de nuestra web. También podréis comentarlar con mas 8.000 seguidores que están unido en esta web siguiendo la actualidad sevillista.

Un nuevo proyecto que nos unimos para darle mas fuerza a esta web y darnos a conocer dando las noticias como a los sevillista les gusta, con la verdad y con las cosas claras.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.