Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 31 de mayo de 2012

Bernardo, jugador para la próxima temporada

Tras la marcha del jugador al Racing donde demostró sus dotes y calidad canterana, este año vuelve al Sevilla FC tras la cesión y parece que Michel ha tomado una decisión al respecto. El Colombiano se queda en el primer equipo sevillista y a las ordenes de Michel esta próxima temporada lo que supone que tenemos un nuevo alta para este año en el equipo de Nervion de forma confirmada. 

El rejuvenecimiento del plantel esta dando mucho que hablar, la posible marcha de Escudé, Spahic y Alexis tal y como informaban en estos días los compañeros de Orgullo de Nervion. La posible salida de estos jugadores hace que Bernardo vea las puertas abiertas y ocupar uno de esos sitios que quedarían libres, puede ser una de las posibles opciones por la que Michel cuenta con él.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.