Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 10 de abril de 2012

El Alcalde de Sevilla comienza a poner en marcha el proyecto "Calle Antonio Puerta"

Esta misma mañana el propio Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido lo ha comunicado por su twitter oficial. La recogida de firmas en la plataforma digital Actuable fue un éxito y el HT en twitter #CalleAntonioPuerta estuvo en TT en España varios días visibles. Con esto, dejamos muy claro que las redes sociales sirven para conseguir cosas y que el Sevillismo es muy grande. La propuesta fue realizada por el usuario en twitter @Infosevillismo y consiguió que personas con alto nivel y fuerza en el Sevilla FC apoyaran esta propuesta. Muchos sevillistas y aficionados de otros equipos apoyaron también esto y se ha conseguido en tan solo escasos dos días.

El Alcalde se reunirá mañana Miércoles con los padres del jugador sevillista Antonio Puerta y preguntar si les parece bien esta idea y ponerla en marcha para buscar la calle ideal para llevar ese nombre.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.